• Gestión de compras
  • Secretariado On Line
  • Gestión de Informática
  • Formación On Line
  • Área Personal

CONCEPTO GEXTERN

Somos un Grupo de profesionales heterogéneo decididos a emprender una aventura en estos tiempos difíciles. Queremos con ello poder compartir los conocimientos y experiencias adquiridos durante años.
Muchas empresas se plantean muy seriamente la externalización de diferentes áreas, para la reducción de costes fijos. Algunos de los más importantes departamentos de éstas, tienen que ser reducidos, o bien desaparecer.
Nuestra experiencia profesional de años dedicados a los servicios que ofrecemos, avalan un proyecto que pretende aportar una visión diferente del modo de gestionar los servicios externos.

Reducimos tus costes

Externaliza exclusivamente aquellas áreas o servicios que necesites, adaptando nuestros servicios al flujo de tu negocio, reduciendo costes en personal , mejorando la negociación con proveedores, rentabilizando la inversión en IT, etc...

Rentabilizamos tus recursos

Focaliza tus esfuerzos en lo fundamental de tu negocio y externaliza el resto, permite que profesionales en diferentes áreas lo hagan por ti.

Mejoramos tus procesos

Adapta tus procesos para obtener una mejor productividad en tu negocio e identifica la pérdida de eficacia para aumentar tu rentabilidad.

Protegemos tus conocimientos

La correcta documentación de los procesos de una empresa es uno de sus principales activos, conservar su Know-How garantiza la inversión realizada protegiéndola frente a cualquier eventualidad.

GEXTERN EXTERNAL SERVICES S.L.L. · C/ Mogoda 1 · Edificio Nodus Barberà · Pol. Ind. Can Salvatella · 08210 · Barberà del Vallès · Barcelona · Tel. 93 729 43 49 · info@gextern.es
facebook  Síguenos en Facebook

Copyright © 2012 Gextern

espotpublicitat